Hugh Jackman no para, será Enzo Ferrari

Habiendo concluido su etapa como Wolverine con el lanzamiento de Logan” en las pantallas de todo el mundo hace apenas una semana, el actor australiano ya tiene entre manos un proyecto en el cual enfocarse: interpretar a Enzo Ferrari, creador de la reconocida marca de automóviles italianos. Además, Noomi Rapace (Sherlock Holmes 2) interpretará a la esposa del magnate, Laura Garello de Ferrari.

HOJA APARTE: “Mary Poppins 2: primera foto y fecha de estreno”

Recordemos que este proyecto es tirado del carro hace muchos años por el director Michael Mann (Heat, Collateral, Miami Vice) quien llegó a asociarse con el fallecido Sidney Pollack para hacerlo realidad hace 17 años. Incluso, desde aquí, habíamos comentado que el encargado de interpretar a Enzo iba a ser Christian Bale, pero abandonó el proyecto el año pasado por motivos de agenda y salud.

Nacido en Módena en 1898, Ferrari fue soldado en la I Guerra Mundial y piloto de carreras antes de crear su escudería y su industria automotriz. Aunque, según se supo, esta biopic se centrará en los finales de la década de 1950, en el momento en que Ferrari aspiraba a alzarse con un nombre entre los fabricantes de coches deportivos, y de Fórmula 1, rivalizando con otros grandes del rubro como Maserati y Alfa Romeo.

Aunque si bien tratándose de Michael Mann nada puede darse por seguro, se estipula el comienzo del rodaje de esta cinta para mediados del año que viene con el fin de estrenar a fines del 2019. Lo que es seguro es que el bueno de Jackman no tendrá que seguir con su dura rutina en el gimnasio.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en “Hugh Jackman no para, será Enzo Ferrari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s