Estreno de la semana: “Casi leyendas”

En esta oportunidad, Gabriel Nesci nos trae otra comedia que seguramente valga su entrada: protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Claudia Fontán, Arturo Bonín y Julieta Cardinali, la cinta tiene su estreno programado para mañana mismo.

HOJA APARTE: Directores de cine argentino: ¿un monopolio?

Nesci es un reconocido director argentino que nos ha traído “Ser urbano” y “Días de vinilo” y ahora emprende una nueva aventura que parecería tener un tono comédico similar a esta última. La nueva historia trata de “Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar… Axel (Santiago Segura), un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas“.

A partir de sus obras anteriores podemos recomendar con seguridad que pasarán un buen momento frente a la pantalla grande. Les dejamos el tráiler a continuación:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en “Estreno de la semana: “Casi leyendas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s