Venom tendrá su spin-off en 2018

Luego de esperar por muchos años a que Sony cumpliera aquella promesa que nos hizo en 2013, parece que podremos disfrutar de una película únicamente dedicada a este villano.

HOJA APARTE: Teaser de “Life”, con Reynolds y Gyllenhaal

Todo comenzó cuando Warner Bros. decidió cambiar la fecha de estreno de  Aquaman al 21 de diciembre de 2018; Sony Pictures entonces tomó la oportunidad de ocupar la fecha ahora vacante del 5 de octubre de 2018 para el archienemigo de Spider-Man.

Como ya dijimos, se había planeado el spin-off de Venom en 2013, pero a la pobre “El sorprendente Hombre Araña 2” le fue tan mal que sus planes se frenaron en seco.

Este anuncio nos viene justo unos meses luego de que Sony anunciara el reboot de Spider-Man llamado “Homecoming”, por el cual mucha gente está ansioso, y con razón, ya que sumando la actuación de Tom Holland en ese rol, tanto en “Guerra Civil” como en los tráilers ya publicados, la película se perfila como ganadora en la competencia con los demás estrenos del verano norteamericano y el receso de invierno del hemisferio Sur.

Recordemos que la única aparición de Venom en las películas live action fue en Spider-Man 3, donde Eddie Brock (Topher Grace) interpretó al rival fotográfico de Peter Parker (Tobey Maguire), que luego se convierte en Venom.

Más allá de esta información, todavía no sabemos quiénes conformarán el elenco, ni si Holland se enfrentará a este villano, o quién la dirigirá. Les daremos la información conforme la vayamos recibiendo. Mientras tanto, disfruten de esta pelea entre estos 2 personajes:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en “Venom tendrá su spin-off en 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s