Death Note, teaser de la película de Netflix

Los amigos de Netflix se vienen con todo para este año con proyectos que incluyen a actores y directores a los que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Ahora, mediante su cuenta de Twitter decidieron lanzar el primer adelanto de lo que será la película basada en Death Note, el animé japonés estrenado en 2006 considerado uno de los mejores en su género.

HOJA APARTE: Matrix, ni remake ni reboot.

Si hacen un poco de memoria, recordarán que hace un tiempo les mostramos algunas imágenes del rodaje que se estaba llevando a cabo en Vancouver, Canadá. En esta oportunidad, la secuencia nos muestra a los que parecen ser Light Turner (Yagami en el animé), L y Misa Sutton (Amane en el animé) interpretados por Nat Wolff, Keith Stanfield y Margaret Qualley respectivamente. Además, vemos un poco de Ryuk, la figura que plantea el núcleo del conflicto en la historia, con la voz de Willam Defoe. El video tiene toda una impronta bastante oscura que parecer ser fiel a la estética del original.

Para los que no saben, Ryuk es un Shinigami (Dios mitológico de la muerte en Japón) que decide dejar caer al mundo humano una libreta en donde si se anota el nombre de cualquier persona, ésta morirá. A partir de allí, Light, quien encuentra la libreta, intentará realizar una purga mundial matando a todos los hombres que él considere malos, pero ¿hasta dónde llegará en este juego de ser dios?

Bajo la dirección de Adam Wingard (El proyecto Blairwitch) la película tendrá su estreno vía la plataforma streaming el próximo 25 de agosto. Por lo pronto, mirá el primer adelanto.

Matias Zanetti firma

Anuncios

4 comentarios en “Death Note, teaser de la película de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s