Realmente Amor II: Primer Avance

Hace un tiempo nos enterábamos de que se llevaría a cabo la secuela de “Realmente Amor” en formato cortometraje. Con esto comenzaron a publicarse las primeras imágenes de todo el elenco de la primera película a excepción de Alan Rickman (Snape de Harry Potter) por su fallecimiento y Emma Thompson, amiga del actor y esposa de su personaje en la película, que declaró que le resultaría doloroso volver al set que compartió con su amigo.

HOJA APARTE: Teaser de la película de “Death Note” en Netflix

Ayer se lanzó el primer adelanto haciendo un guiño importante a una de las escenas más recordadas de la primera entrega, en donde Andrew Lincoln (Rick en The Walking Dead) le declaraba su amor con carteles a Keira Knightley, y cerraba con la ahora famosa frase:  “To me, you are perfect” (“Para mi eres perfecta”). Ahora vemos al elenco casi completo: Andrew Lincoln, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Keira Knightley y Rowan Atkinson, mostrando con carteles toda la información sobre la futura emisión del cortometraje.

La película dirigida por Richard Curtis  se llamará “Red Nose Day Actually”, y será exhibida el 25 de mayo en un evento de caridad de suma importancia en el Reino Unido.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s