Segundo tráiler de “La momia” con Tom Cruise

El reboot con el señor Cruise acelera la campaña publicitaria al acercarse ya la fecha de su estreno, para el 9 de junio de este año.

HOJA APARTE: El tráiler del nuevo “IT”

Esta vez, el video cargado hasta el rebalse de acción nos muestra a Nick Morton (Tom Cruise) y al Sargento Vail (Jake Johnson) corriendo de los disparos de un helicóptero y accidentalmente descubriendo una tumba antigua. Se adentran en ella más tarde para investigarla, y descubren que tiene más de 2000 años de antigüedad; pero se dan cuenta (demasiado tarde, por supuesto) de que no se trata de una tumba sino de una prisión para Amunet (Sofia Boutella), la mujer que habría sido la próxima reina de Egipto en aquel entonces si no hubiera sido por su sed de poder y sus actos para conseguirlo, que la llevaron a quedar prisionera en aquel lugar. El Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe) continúa explicando que, debido a los actos de Morton, este poder ha regresado, y que él está vivo solo porque fue elegido por el peor de los males para perpetuar sus siniestro propósito de transformar nuestro mundo en el que aquella criatura desea.

Con varias escenas dignas de un buen thriller, esta cinta nos trae excelentes efectos especiales, un giro de tuerca con la presencia de Jekyll (quien no muestra aún al Sr. Hyde) y muchas ganas de justificarse como digna de la taquilla internacional. A continuación, el video:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

2 comentarios en “Segundo tráiler de “La momia” con Tom Cruise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s