Misión imposible 6: todas las novedades

Hace tiempo que se vienen cociendo las habas de lo que será la sexta entrega de estas misiones que, al parecer y a medida que siguen saliendo, no son tan imposibles como anuncian con el protagónico de Tom Cruise. Hace tiempo les contábamos que el director sería el mismo que en la cinta anterior, es decir Christopher McQuarrie.

HOJA APARTE:Schwarzenegger declaró que habrá una secuela de “Gemelos”

HOJA APARTE:RECOMENDADOS CULTURALES – SEMANA DEL 07/04/2017

HOJA APARTE: 19º BAFICI RECOMENDADO I: “Fin de semana”

Ahora, llega a nuestros oídos la información de que Frederick Schmidt se une al reparto, que ya cuenta con varios personajes conocidos como los interpretados por Rebecca Ferguson y Simon Pegg, del tándem de los buenos. Al parecer, Schmidt, a quien conocemos por interpretar a Metallo/John Corben en Supergirl, será uno de los antagonistas que tendrá que enfrentar Ethan Hunt junto a su equipo. Además, también se confirmó la participación de Henry Cavill, el nuevo Superman, en una especie de reemplazo de Jeremy Renner, quien no estará en el nuevo envío  para comandar junto a Cruise en el frente de batalla.

Si bien aún no comenzó el rodaje, se supone que varias de las escenas de acción serán filmadas en la ciudad de París y que el estreno está programado para el 26 de julio de 2018. La quinta parte recaudó más de 580 millones de dólares alrededor del globo, por lo que creemos que la imposibilidad de las misiones se seguirá repitiendo.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en “Misión imposible 6: todas las novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s