Nuevo tráiler de “Thor: Ragnarok”

Ya hablamos sobre esta nueva (y posiblemente última) secuela del dios del trueno, y ahora por fin tenemos un primer video sobre de qué va.

HOJA APARTE: Todas las novedades de “Misión imposible 6”

Este primer tráiler comienza con una frase muy conocida: “Sé qué están pensando: ¿cómo sucedió esto? Bueno, es una larga historia“. Inmediatamente luego de esto, vemos cómo Hela, la diosa de la muerte, rompe en mil pedazos a Mjolnir, el martillo de Thor.

Luego de pelear, ella encadena al héroe y lo tira a un pozo, y se dirige a Asgard, diciendo “Asgard está muerta“. Se los ve a Heimdall y a Loki peleando contra enemigos desconocidos. Thor recorre otro mundo y es capturado, para luego hacerlo pelear contra alguien: ¡y este alguien es nada menos que Hulk! Al entrar a la arena, el héroe está serio, pero al ver entrar a su contrincante grita de alegría, para la sorpresa del público, y exclama “¡Nos conocemos! ¡Es un amigo del trabajo!“. Luego de lo cual por supuesto empiezan a pelear.

Es un excelente primer paso setentoso (dada la estética y música de Led Zeppelin) hacia un éxito de publicitario y de taquilla, aunque realmente contradice (al menos en este primer breve vistazo) la dramática historia que se cuenta en la historieta. A continuación les dejamos el video:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en “Nuevo tráiler de “Thor: Ragnarok”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s