Tráiler de “The Defenders”: seis cosas para tener en cuenta

La unión parece estar de moda: Los Vengadores, La Liga de la Justicia y, en este caso, llegan “The  Defenders”, los héroes de Nueva York, de la parte baja, la que realmente ve muchas de las miserias por las que atraviesa una sociedad que los vengadores desde su torre Avengers o Stark no logran ver.

“The Defenders”  está formado por Daredevil (Matt Murdock), Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist (Dany Randall), cuatro héroes solitarios que tienen que hacer frente a sus propios retos, en sus propias series,  pero que ahora tendrán que unir sus poderes para una meta común: salvar la ciudad de Nueva York.

HOJA APARTE:Tráiler de la quinta temporada de House of Cards

HOJA APARTE:A propósito del día del trabajador: “Dos días, una noche”

Ya el tráiler circuló bastante en las redes sociales, pero nosotros venimos a darle un valor agregado en un análisis:

  1. Matt Murdock y Jessica Jones se conocerán a través de un conflicto con la justicia. Jessica tendrá un problema (otro mas) por haber robado evidencia del caso de un Vecino-amigo (Malcolm) con problemas con la droga y el encargado de defenderla será El Abogado Ciego.
  2. Iron Fist y Luke Cage se unen en contextos similares, ambos están tratando de salvar el mundo y se conocen a través de Claire Temple, el único personaje que sale en todas las series en donde les aclara que están del mismo lado. Es obvio, al principio mucho no se querrán.
  3. Stick, la persona que entrenó a Daredevil, será el encargado de darle la charla motivadora, a lo Diego Maradona con Deportivo Riestra y unir a los cuatro héroes que obviamente no querrán trabajar juntos en una primera instancia.
  4. Luego de Iron Fist, nos quedó claro, La mano, una suerte de mafia hiperpoderosa, será el enemigo a vencer. En este caso representada por Sigourney Weaver, que interpretará a Alexandra, pero aún no sabemos cuál es su objetivo o poder real. Aunque en dos momentos del tráiler podemos ondas expansivas que seguramente emanan de ella.
  5. Elektra, asesinada en la segunda temporada de Daredevil, será revivida en esta nueva historia obviamente por la Mano y no queda claro si está en contra de los defensores o si solo le tiene bronca al diablo ciego. A él le pega, pero cuando vemos a los otros tres vemos que esta no les proporciona ningun golpe.
  6. A pesar de algunos traspies con las series de Luke Cage y de Iron Fist durante el tráiler, podemos ver los roles de cada uno en lo que será el grupo. Daredevil será la cabeza, la más centrada y en el otro extremo tenemos al joven e impulsivo Iron Fist que más allá del puño que brilla aportará los momentos más graciosos.

El resto del elenco lo conforman Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing) y su estreno está programado para el 18 de agosto.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

2 comentarios en “Tráiler de “The Defenders”: seis cosas para tener en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s