Último tráiler de Dunkirk, la nueva película de Nolan

A breves semanas de concretar su estreno, la nueva cinta del multifacético Christopher Nolan nos enseña, de la mano de su distribuidora, Warner Brothers, su tráiler definitivo luego de lo que fue el primer video de adelanto a fines del año pasado. Con este nuevo adelanto nos empapamos un poco más con esta historia, que en el presente es ficción pero en el pasado fue real, que tiene lugar en pleno conflicto bélico internacional, sobre las costas del norte de Francia. Puntualmente, en la ciudad de Dunkirk, de donde esta producción toma su nombre original.

Hoja aparte: Trailer de la quinta temporada de House of Cards

La cinta emulará lo que se denominó Operación Dinamo, la cual consistía en rescatar soldados del bando aliado que habían quedado aislados y rodeados por distintas divisiones del ejército Nazi, en estas costas francesas. Organizada por el mariscal británico John Bereker Gort, se consiguió salvar a 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas. Según el propio Nolan, más que una película bélica, ésta es una cinta cargada de suspense.

El libreto también corre por parte del director Nolan y dentro del reparto aparecen varios actores de renombre como Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y James D’Arcy. Otro punto a favor de esta película es que el crack de Hans Zimmer es el compositor de la banda de sonido.

Esperamos el estreno en nuestro país para el próxima 20 de julio, mientras te dejamos el video.

Anuncios

Un comentario en “Último tráiler de Dunkirk, la nueva película de Nolan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s