Se acabó “Hellboy 3”, comienza el reboot “Hellboy”

¿Cuántas veces se habló de cerrar la trilogía de “Hellboy”? Los fans pedían una más y Guillermo del Toro fue y vino varias veces sobre la idea, pero al final nunca se dio por cerrado ese capítulo. Sin embargo, no todas son malas noticias: “Hellboy” volverá, pero no en una tercera parte ni con Guillermo del Toro, sino en un reboot que contará nuevamente su historia desde el principio. Así lo confirmó su creador, Mike Mignola.

HOJA APARTE: La designación del nuevo presidente del INCAA

El nuevo director de “Hellboy” será Neil Marshall quien, aparte de ser el responsable de pequeñas joyas como “The Descent” o “Dog Soldiers”, es un sólido director de series de TV que ha trabajado en Juego de Tronos”Black Sails” y “Westworld”, entre otras. El protagonismo quedará a cargo de David Harbour (el policía copado en “Stranger Things”).

De la película no se sabe demasiado aún, a excepción del título: “Hellboy: Rise of the Blood Queen” (Hellboy: el ascenso de la Reina sangrienta) pero suponemos que será fiel a la historia original y que hará hincapié en un público más adulto porque, de conformidad con la nueva moda de las pelis de superhéroes, la clasificación será R (mayor de 16 años).

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Un comentario en “Se acabó “Hellboy 3”, comienza el reboot “Hellboy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s