Darin junto a Asghar Farhadi: la revancha de los estereotipos

Todos recordarán la famosa entrevista que le hizo Alejandro Fantino a Ricardo Darín en donde este comentaba su rechazo a formar parte de Hollywood y los estereotipos de personajes que le fueron ofrecidos.

Ahora, en una suerte de revancha, Ricardo Darín participará en la nueva película de Asghar Farhadi, el último ganador del Oscar a la mejor película hablada en idioma extranjera, “El viajante”. El no fue a la entrega de los Oscars porque el decreto firmado por Trump impedía el ingreso a territorio estadounidense a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana (Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen) por 90 días, y suspendía durante 120 días el programa de Estados Unidos para recibir refugiados.

La película será una producción francoitaliana con aportes españoles sin título confirmado, en la que compartirá elenco con Javier Bardem y Penélope Cruz. Se rodará en Madrid y el actor argentino interpretará al marido de Cruz; se prevé que la película esté lista para la edición 2018 de Cannes.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s