Los Caballeros del Zodíaco tendrán su película hollywoodense

Una buena noticia para todos aquellos que conocimos la mitología griega a partir de estos personajes envueltos en armaduras con un afán por rescatar a la siempre vulnerable reencarnación de Atenea, Saori Kido. Resulta que la productora japonesa Toei Animation se puso a trabajar con la productora china A Really Good Film Company para llevar a cabo una película hollywoodense de este animé, basado en el manga de Masami Kurumada, con actores de carne y hueso, y hablada en inglés. Aunque la idea es que no pierda sus raíces orientales.

Si bien aún no hay ningún actor confirmado y el proyecto está aún verde, según informa el sitio japonés Eiga, el director será el polaco Tomasz Baginski (realizador del corto Katedra), mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos. Además, el propio Kurumada estará en la gestación del guión de esta cinta, quien declaró “Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de seguidores”. La idea es, si la película funciona, crear un universo cinematográfico con varias secuelas.

Saint Seiya, nombre original en Japón de esta saga, nació como una publicación de manga que vendió más de 35 millones de copias alrededor del mundo, y debutó en la televisión en 1986 con más de 250 episodios emitidos. Recordemos que hace poco hubo una nueva entrega de episodios bajo el nombre de The Lost Canvas (El Lienzo Perdido) que ofició de precuela de la historia que ya conocíamos sobre nuestro amigo Seiya con una animación de mayor calidad y una guerra contra Hades, dios del otro mundo en la mitología griega.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en “Los Caballeros del Zodíaco tendrán su película hollywoodense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s