“Voldemort: Origins of the Heir”, un nuevo film independiente de la saga de Harry Potter

Si amigos, como lo leyeron. Aparentemente se está gestando, de manera independiente y sin fines de lucro, un nuevo film sobre el universo de Harry Potter titulado “Voldemort: Origins of the Heir” (sin subtítulos: “Voldemort: los orígenes del Herdero”).

HOJA APARTE: Análisis del último tráiler de Game of Thrones

La producción del film está a cargo de Tryangle Films, una productora independiente que en este momento se encuentra realizando una campaña de recolección de fondos para apoyar la realización del film. El sábado por la tarde lanzaron el primer teaser oficial a través de Facebook: el domingo por la noche el video ya alcanzaba las 30 millones de reproducciones.

Como su nombre lo indica, este film busca contar los inicios y la juventud de aquel-que-no-debe-ser-nombrado, así como las razones que llevaron a que su nombre fuera tan conocido y temido por otros magos. El teaser está relatado por una potente voz femenina, que pertenece a Grisha Mac Laggen, heredera de Gryffindor, quien nos cuenta sobre la misteriosa desaparición de Tom Marvolo Riddle y el asesinato de una descendiente de la familia Hufflepuff; también relaciona los hechos con la magia oscura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparentemente, este equipo, que parece ser italiano, está trabajando en el proyecto desde 2015 y ya habían lanzado un concept trailer hace un año. A este film le preceden dos cortometrajes también hechos por fans: “Severus Snape y los Merodeadores” y “The Greater Good”, que ilustra la batalla entre Albus Dumbledore y Grindelwald. No sabemos si los amigos de Tryangle Films tendrán algún tipo de problema con los derechos de autor (no olvidemos que Warner Bros es el titular de ellos).

Cabe destacar que el material lanzado el sábado es de una excelente calidad, llamativo para un film independiente. Lo dejamos a continuación, mischief managed!

Lirolay Nuciforo Firma

Anuncios

Un comentario en ““Voldemort: Origins of the Heir”, un nuevo film independiente de la saga de Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s