Nuevo tráiler de “Baby driver”

Y no, no tiene nada que ver con un bebé al volante. Hablamos de la nueva cinta dirigida por Edgar Wright llamada “Baby: el aprendiz del crimen”, que tiene fecha de estreno para este invierno, el 27 de julio.

HOJA APARTE: Se eligió director para “Godzilla vs Kong”

La cinta, a la que ya hemos dedicado un artículo cuando publicaron su primer tráiler internacional, trata sobre “un talentoso joven conductor de huída llamado Baby (Ansel Elgort), quien se fía de su lista de temas musicales para ser el mejor en su rubro. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar la vida de crimen y escaparse sin dejar rastro, pero una vez que lo obligan a trabajar para un jefe criminal (Kevin Spacey), tendrá que atenerse al ritmo de las consecuencias en un momento en que un golpe destinado a fracasar pone en peligro su vida, su amor y su libertad”.

El tráiler a continuación es una evolución un poco más loca y violenta que el anterior y que vale la pena ver, ya que resalta el uso de la música en la película para acompañar la historia. Lo han titulado “TeKillYah” (un juego de palabras en inglés que simula la pronunciación de la canción “Tequila” pero que también significaría “te mato”):

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en “Nuevo tráiler de “Baby driver”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s