“El espía que me dejó”, la nueva comedia con Mila Kunis

Esta cinta llamada “El espía que me dejó”, que probablemente sea una parodia de la clásica película de James Bond “La espía que me amó” protagonizada por Roger Moore y Barbara Bach, todavía no se ha publicitado pero ya está en preproducción.

HOJA APARTE: Nuevo tráiler imperdible de “Baby Driver”

La película será protagonizada por Mila KunisKate McKinnon, pero recientemente se habló con Sam Heughan para que interpretara a la contraparte de Kunis. En ella se nos cuenta la historia de dos amigas que comienzan una aventura de espionaje luego de que una de ellos se entera de que su ex es un espía, y luego ellas terminan involucradas en una conspiración a escala internacional gracias a este espía.

Si bien uno pensaría que sería probable que la ex en cuestión sea Kunis, ya que iría perfecta en el rol de la espía por su ascendencia ucraniana y, claramente, por ser hermosa (mano en el corazón: ¿qué espía mujer de la pantalla grande es fea?), el espía sería teóricamente Heughan.

Dirigida por Susanna Fogel y guionada por David Iserson, la cinta se estrenará el 6 de julio de 2018 y seguramente obtengamos tráilers y fotografías en el set de filmación muy pronto. Mientras tanto, les dejamos una entrevista muy divertida con Kunis:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

2 comentarios en ““El espía que me dejó”, la nueva comedia con Mila Kunis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s