Spielberg juntará a Tom Hanks y Meryl Streep por primera vez

Como siempre que se trata del bueno de Steven, la cosa se pone prometedora y si, además, le sumamos la dupla Hanks-Streep como protagonistas, la situación no hace más que remontar. Estamos hablando de una película llamada The Papers, la cual gira en torno a unos documentos secretos del Pentágono publicados por el diario The Washington Post en 1971 que desvelaron que el presidente Lyndon B. Johnson había mentido al país sobre la Guerra de Vietnam, pero al no estar en el poder, estas publicaciones perjudicaron la alicaída imagen de Richard Nixon enfrentado abiertamente con la prensa de la época.

HOJA APARTE: Nueva comedia con Mila Kunis

Streep encarnará a Katharine Graham, editora del diario en cuestión, y Hanks se pondrá en la piel de Ben Bradlee, director del mismo. Bradlee fue el mismo que estuvo a cargo del caso Watergate, el cual determinó la salida de Nixon de la presidencia, por ende, puede decirse que podremos ver cómo empezó un enfrentamiento que se cobró la vida política de un presidente.

Por el lado del resto del reparto, 20th Century Fox y Amblin Entertainment, no se guardan nada y metieron varias caras fuertes del starsystem actual, Sarah Paulson (American Horror Story), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans), Bradley Whitford (The West Wing), Carrie Coon (The Leftovers), Jesse Plemons (Breaking Bad), David Cross (Arrested Development), Alison Brie (Mad Men), Bruce Greenwood (Mad Men), Tracy Letts (Homeland), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Zach Woods (Sillicon Valley).

Con un guión firmado por Liz Hannah, el rodaje de esta película comenzó el 30 de mayo en la ciudad de Nueva York. Se espera el estreno para principios de enero y, dada la fecha de salida sumado a la talla de protagonistas, se espera que encabece varias de las nominaciones de los premios Oscar el próximo año. Mientras Spielberg, a sus 70 años, aún tiene que terminar la post-producción de Ready Player One, su regreso a la ciencia-ficción, y prepararse para la quinta aventura de Indiana Jones junto a Harrison Ford.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s