Tony Stark nos presenta al nuevo Spider-Man que tendrá su trilogía

Ante el inminente estreno de esta nueva película del trepamuros más famoso, los amigos de Marvel nos muestran en este breve adelanto lo que es para Tony Stark/Iron Man, encarnado por el crack de Robert Downey Jr., ser el mentor del adolescente héroe. Un acercamiento entre ambos que veremos en Homecoming y que, según suponemos, está fundad entre otras cosas, en la belleza de la Tía Mey, interpretada por Marisa Tomei.

HOJA APARTE: “El corral”, la venganza del bullying

Por otro lado, Tom Holland, el nuevo protagonista, aseguró ayer que esta nueva historia será una trilogía en la que cada año mostrará, al mejor estilo Harry Potter, un año escolar de Peter Parker. Por lo pronto, se sabe que la segunda parte de estas cintas llegará a los cines en julio de 2019 luego de la segunda parte de The Avengers: Infinit War, que tiene previsto su estreno para mayo de ese año, no se sabe si Jon Watts dirigirá también las secuelas.

Volviendo a Spider-Man Homecoming, seguirá la historia de Parker tras haber peleado con y contra Los Vengadores en Capitán América: Civil War. El joven protagonista combatirá el mal que representa El Buitre (Michael Keaton), un hombre que roba los restos alienígenas de la batalla de los superhéroes contra los Chitarui para construir su traje y sus armas. Todo bajo la mirada de Iron Man, quien evaluará si Spidy puede contribuir a la causa de Los Vengadores.

Mientras se siguen cociendo las habas de un universo cinematográfico que parece ser infinito, les dejamos el último adelanto de la cinta que veremos en los cines de nuestro país a partir del próximo 7 de julio.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s