Black Mirror y un camino inverso: tendrá su saga de libros

Sin duda Black Mirror se erigió como una serie destacada desde sus historias y fue tomando forma a medida que las temporadas fueron pasando, claro que definir cómo es esa forma resulta complicado en una ficción donde cada capítulo es una nueva historia para contar. Ahora, en este intervalo entre la tercera y la cuarta temporada  en el que nos encontramos, su creador, el escritor inglés Charlie Brooker, lanzó una nueva noticia vía Twitter confirmando que la saga de tevé tendrá un correlato a nivel literario.

HOJA APARTE: Veamos qué pasa en el más allá con “Flatliners”

Si bien aún no se sabe quiénes son los escritores que pondrán la pluma para narrar historias que se circunscriben al escenario montado por la serie (llegará alguna a la pantalla), el sello editorial aseguró que son “personas de renombre en el mundo literario” y será el propio Brooker quién le dará la última edición a los escritos, los cuales plantearán tres historias distintas por edición. La primera entrega estará disponible en formato papel y digital a partir del 22 de febrero del año que viene, mientras que el segundo saldrá en la primavera del año que viene y el tercero en 2019. Para los más fanáticos, les comentamos que el precio del primer libro es de 12.99 Libras Esterlinas y ya se puede ir reservando en Amazon.

Recordemos que la serie comenzó a emitirse por el Chanel 4 de la televisión inglesa en 2011 y, luego de dos temporadas, sus derechos fueron adquiridos por Netflix para llevar a cabo la tercera, estrenada en octubre del año pasado. La cuarta temporada se encuentra en pleno rodaje y verá la luz a fin de año, acá podés ver algunos adelantos.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en “Black Mirror y un camino inverso: tendrá su saga de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s