Primer tráiler del remake de “Jumanji”

Este nuevo video de promoción nos muestra una cara completamente distinta de lo que recordamos de las dulces y emocionantes aventuras con Robin Williams y Bonnie Hunt.

HOJA APARTE: Fotos y tráiler de Jackie Chan en su nueva cinta, “El forastero”

Ahora que nos acercamos más a la fecha de estreno, que será el 4 de enero de 2018 por nuestros lares, empezamos a ver el enfoque que el director Jake Kasdan (New Girl, Nuestro video prohibido) dará a esta producción.

La cinta, producida por Sony Studios, consiste de lo siguiente: “En esta nueva aventura de Jumanji, cuatro estudiantes de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos que los absorbe dentro de un juego en una selva y los convierte en los avatares que cada uno había elegido para jugarlo. Descubrirán que Jumanji no solo se juega, sino que se debe sobrevivir a él. Para ganar el juego y volver al mundo real, tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué les dejó Alan Parrish hace 20 años y cambiar el modo en que piensan sobre sí mismos, o quedarán atrapados en el juego por siempre”.

Los personajes protagonistas son Spencer (interpretado por Alex Wolff, quien luego se convierte en Dr. Smolder Bravestone, interpretado por Dwayne Johnson), Bethany (interpretada por Madison Iseman, quien luego se convierte en el Profesor Shelly Oberon, interpretado por Jack Black), Martha (la chica quien luego se transforma en Ruby Roundhouse, interpretada por Karen Gillan) y Fridge (el chico que se transforma en Moose Finbar, interpretado por Kevin Hart).

Con este lindo preámbulo y el video a continuación, ciertamente nos dejan en vilo hasta que salga más material de promoción (¡con rima y todo, qué emoción!).

Pablo Libonatti firma

Anuncios

2 comentarios en “Primer tráiler del remake de “Jumanji”

  1. Joeeeer… Este hombre (Dwayne “The rock” Johnson) está en todos los ajos. ¿Duerme acaso?
    PS: Y no hace mucho, incluso bromeó con la posibilidad de presentarse a Presidente de los EEUU 😀 😀 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s