Nuevo tráiler de la película de Death Note

Hace tiempo que venimos esperando el estreno de esta película de acción real adaptada del Manga/Animé escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata. Pero estos nombres no son lo importante, sino la historia que cuentan, que tiene una originalidad propia de los vuelos que dan la posibilidad de contar una historia mediante dibujos. Es por eso que la expectativa sobre cómo se va a llevar a cabo la historia con actores reales, a cargo del joven director Adam Winograd, no para de crecer.

HOJA APARTE: Primer tráiler del remake de “Jumanji”

Luego de lo que fue el primer teaser que Netflix nos adelantó, nos llega un nuevo video de adelanto en donde podemos ver, finalmente, a Ryuuk, el personaje que será animado y tendrá la voz de crack de Willem Defoe. Además de él, encabezarán el reparto Nat Wolff, como el personaje principal, Light Turner; Margaret Qualley, como novia de Light, Mia Sutton; Keith Stanfield, como el antagonista, L.

death note netflix poster grande

La cinta estará disponible en la plataforma streaming a partir del 25 de agosto y, para los que no saben, Ryuk, un Shinigami (Dios mitológico de la muerte en Japón), decide dejar caer a nuestro mundo una libreta –Death Note– en donde si se anota el nombre de cualquier persona, ésta morirá. A partir de allí, Light, quien encuentra la libreta, intentará realizar una purga mundial matando a todos los hombres que él considere malos, pero ¿hasta dónde llegará en este juego de ser dios?

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en “Nuevo tráiler de la película de Death Note

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s