Terminaron de rodar la secuela de Jurassic World

Sí, por algún motivo ya no estamos hablando de la franquicia Jurassic Park, sino que se habla de secuelas de la dudosa Jurassic World y de esta nueva cinta que verá a los mismos protagonistas (con algunos agregados) lidiar con el problemilla que quedó después de la primera.

HOJA APARTE: Netflix comenzará a tributar; ¿eso es bueno o no?

El título de esta nueva producción será “Jurassic World: Fallen Kingdom” (“El reino fallido”, si se quiere). Uno de los “agregados” de los que hablábamos antes será el retorno de Jeff Goldblum en su rol de Ian Malcolm (¿recuerdan su famosa frase, “la vida encontrará una forma [de perpetuarse]”?). No estamos seguros de por qué alguien que en 2 ocasiones casi muere a merced de dientes y garras de dinosaurios querría volver a un lugar así, pero supongo que lo averiguaremos cuando la cinta se estrene el 22 de junio de 2018.

Por supuesto que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (también conocida como “la mujer de los tacos imposibles”) volverán a encarnar a Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Esperemos que esta vez la mujer lleve zapatillas.

Otra vuelta que quizás permita dar un cierre a algo que quedó pendiente en la primera entrega (hablamos de todo el secreto que rodeaba el patrocinio de terceras partes del diseño genético de los dinosaurios y su posible uso como armas de guerra) es la del Dr. Henry Wu, interpretado por B.D. Wong.

El elenco se completará con agregados como Ted Levine (“La isla siniestra”), Justice Smith (“Ciudades de papel”), Geraldine Chaplin (“Un monstruo viene a verme”) y Rafe Spall (Prometeo). La dirección a cargo de J.A. Bayona (“Un monstruo viene a verme”).

Sobre la cinta en sí y su tono, Chris Pratt comentó: “Mucha emoción y suspenso. Creo que será una versión más atemorizante [de Jurassic Park]. Una entrega un poco más oscura que nos mostrará un progreso en la historia completamente inesperado y que jamás podrían imaginarse“.

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s