Tráiler de “La Cordillera”

Pongámoslo así: este año probablemente no sea el mejor para el cine argentino. Los números de taquilla son bajos, las producciones en proceso son pocas debido al conflicto en el INCAA, pero siempre surgen tanques nacionales que levantan la vara en términos narrativos y de espectadores.

HOJA APARTE: La segunda parte del conflicto del INCAA

Salió el tráiler de “La Cordillera”, película dirigida por Santiago Mitre (“La Patota y el Estudiante”) y protagonizada por Ricardo Darín. En ella, él interpreta a un político, como muchos en el arte de la política, con pocos escrúpulos y, por lo que adelanta el tráiler, tratando de ocultar un secreto familiar que amenaza con ser revelado en medio de una cumbre que definirá futuras alianzas regionales.

“La Cordillera” es una producción internacional de K&S Films, La Unión de los Ríos, MOD Producciones (España) y Maneki Films (Francia), co-producida por Telefé, con la participación de Movistar y distribución de Warner Bros. Pictures en España y toda América Latina.

El elenco lo completan Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Leonardo Franco y el estadounidense Christian Slater (alias Mr. Robot).

La película tiene fecha de estreno para el  17 de agosto de este año.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Un comentario en “Tráiler de “La Cordillera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s