Tráiler de la Tercera Temporada de “Narcos”

Luego de la caída de Pablo Escobar al final de la temporada anterior, Narcos retorna para mostrarnos que le negocio de la droga no se reduce a una persona y, en esta nueva tanda de episodios, la trama girará en torno al cártel de Cali. Por supuesto que serán perseguidos por Javier Peña, el agente de la DEA al que el chileno Pedro Pascal le pone el cuerpo.

HOJA APARTE: Tráiler de “La Cordillera”, con Ricardo Darín

Este rejunte de malhechores que comandan el cártel de Cali se denominan los cuatro reyes y  parecen moverse de una manera más sigilosa que Escobar, quien fue subsumiéndose en fuertes dosis de egocentrismo hacia el final, rasgos que tan bien pintó el brasileño Wagner Moura en su actuación. Los cuatro “padrinos” son: Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), el líder del Cártel de Cali; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento de la organización criminal; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil que maneja la conexión mexicana y la distribución internacional; y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), que dirige el satélite de Nueva York, imperio de la red colombiana de drogas.

La nueva temporada estará disponible en Netflix a partir del 1 de septiembre (desde las 9 AM) y constará de 10 capítulos. Recordemos que, hasta ahora, está confirmada una cuarta temporada para el año que viene pero, viendo cómo viene la plataforma con sus repentinas cancelaciones, ya nada es seguro. Aquí les dejamos el adelanto de esta tercera temporada.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s