Disney eligió el elenco para “Aladín”

Si no sabían que se estaba por realizar la versión live-action de Aladín, les informamos aquí que está en camino. Durante los últimos días se habían debatido en internet varias probabilidades en cuanto al elenco y, ahora, por fin tenemos la respuesta.

HOJA APARTE: “The Irishman” y su dream-team: Pacino, Scorsese, DeNiro, Pesci y más

Mena MassoudEs casi imposible, pero para aquellos que no lo sepan, la sinopsis de la película es: “Aladín es un muchacho pobre que se la pasa robando comida del mercado de la ciudad de Agraba. Su aventura comienza cuando conoce a una joven que resulta ser la princesa Jazmín, a quien su padre quiere forzar a casarse. La suerte de Aladín mejora cuando encuentra una lámpara mágica en la ‘Cueva de las maravillas’. En ella reside un divertido genio que solo desea ser libre. Lo que ninguno de ellos sabe es que Jafar, el consejero del Sultán, tiene planes para Aladín y la lámpara“.

De la primera película animada se destaca la voz de Robin Williams para el genio, elemento fundamental para la gracia del personaje. ¿Y quién creen que lo reemplazará en esta nueva versión? ¡Nada menos que Will Smith!

Premiere Of Disney Channel's "Lemonade Mouth" At Stevenson Middle SchoolEl ex hombre de negro se carga con una enorme responsabilidad al tomar el rol, pero confiamos en que su actuación sea excelente como siempre. En el rol del protagonista, será el señor Mena Massoud quien lo encarnará (foto derecha arriba, estuvo en la serie “Jack Ryan”). En el rol de Jazmín encontraremos a Naomi Scott (foto izquierda, interpretó a la Power Ranger rosa, Kimberly).

Guy Ritchie (“Sherlock Holmes” y muchas otras) será el director de la producción que todavía no tiene el estreno programado pero seguramente salga para nuestro verano de 2018. Esperemos que no se olviden de esta canción:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en “Disney eligió el elenco para “Aladín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s