Lo mejor de la Comic Con: San Diego 2017

Todos los años publicamos todas las novedades que nos llegan sobre  la Comic-Con San Diego, la convención de comics que arrancó en la década del 70 como un pequeño reducto geek, pero que durante los últimos años fue llegando a un público cada vez mayor y terminó consolidándose como el evento más masivo de comics, cine y series del mundo.

Desde Sin Subtítulos realizamos una suerte de resumen de lo que consideramos las mejores novedades de esta convención.

Nuevo Trailer de “Thor: Ragnarok”

Con la estética más ochentera de todas las pelis del universo Marvel, podemos ver a Hulk, Thor y Loki uniendo fuerzas contra Cate Blanchet. Como perlita del tráiler, somos testigos por primera vez de que Hulk habla y tiene un diálogo con Thor.

Nuevo Trailer de “Gifted”: la serie spin off de universo X-Men

Esta serie, dirigida por Bryan Singer, promete expandir más el universo ya hiperexplotado. En ella se cuenta la historia de dos padres que descubren que sus hijos son mutantes, luego de lo cual los obligan a huir de un grupo gubernamental que, para variar, desea matarlos (nunca visto, ¿no?).

Tríptico de los Vengadores y su tráiler en baja calidad

Durante la convención, la gente de Marvel se encargó de repartir unos pósters como volantes de diferentes personajes. Como internet es más veloz que la mente, rápidamente se unieron los volantes, cosa que permitió formar una imagen en donde se nos muestra un poco de qué lado se va a ubicar cada personaje. Una Gillette para Capitán América, por favor.

Avengers infinity war

Nuevo tráiler de la Liga de la Justicia

La liga de la justicia no se quiso quedar atrás y presentó nada mas ni nada menos que un tráiler de cuatro minutos, si leyeron bien como elemento misterioso es que al final del tráiler Alfred, fiel amigo y sirviendo de Batman le dice a un algo que no sabemos quien es  lo siguiente:  “Él me dijo que vendrías. ahora esperemos que no llegues demasiado tarde“.

Trailer de Arrow,  Flash y Legends of Tomorrow

Las series de DC en CW vienen con todo y lo muestran en sus primeros trailers. Arrow retoma las preguntas dejadas en la quinta temporada, Flash comienza de forma incierta y con un Danny Trejo como enemigo y las Leyendas yendo a la luna.

Trailer final de “The Defenders”

No hay otra, si no hay union no hay posibilidad de sobrevivir: aquí tenemos a los Defenders, los superhéroes que luchan contra los poderes que surgen en el bajo de Nueva York, en este caso “La mano”, la cual en estos ocho capítulos estárá representada por Sigourney Weaver.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s