RECOMENDADOS – SEMANA DEL 28/07/2017

teatro

Los sábados a las 21:00hs sale a escena en Espacio 33 (Treinta y tres Orientales 1119, C.A.B.A.) “Acá el tiempo es otra cosa”, dirigida por Macarena Trigo. La obra es una puesta en escena del universo literario de Tomás Downey. “A partir de los relatos “La nube”, “Cavayo”, “Mamá” y “Ver a un niño”, del libro “Acá el tiempo es otra cosa”, nace una obra de teatro que explora paralelismos, accidentes y espacios. Tres personajes atrapados en el frágil mecanismo de un recuerdo, un mundo que hunde sus raíces en éste pero termina en un lugar al que nunca imaginamos llegar”. Entrada: $150 ¡MÁS INFO ACÁ!

acael tiempo.png


musica

“La niña helada” es una ópera experimental que se presenta como diecinueve escenas para voces, ensamble y sonidos electroacústicos. Sube a escena los próximos sábados 29/07 y 05/08 a las 21:00hs y los domingos 30/07 y 06/08 a las 17:00hs, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, C.A.B.A.). “Ante la enfermedad de su pequeña hija, un padre decide apelar a un procedimiento de criopreservación para evitar la muerte de su cuerpo y esperar la cura del mal. ¿Pero qué sucede con el alma de la niña? ¿En qué limbo resulta confinada? ¿Y qué con el alma del padre? Inspirada en una historia real, la ópera resquebraja sus propios cimientos y se pregunta por la supervivencia más allá de lo tangible”. La ópera se presentó el año pasado en el Festival de Darmstadt y ahora está realizando sus últimas funciones. Entradas: $120 ¡MÁS INFO ACÁ!

LA NIÑA HELADA.jpg


teatro

Los jueves a las 21:00hs, en el Centro Cultural Ricardo Rojas (Av. Corrientes 2038, C.A.B.A.), podemos ver “Mientras muero imagino huevos que se pudren”. La obra se centra en “la exploración del deseo y la obsesión amorosa, en la disyuntiva entre “ser o tener” y en la evocación de la muerte y la ingenuidad de representarla. Fermin y Amada duermen en su lecho. Durante la madrugada son abordados por personajes del pasado de ambos, los cuales, movidos por el deseo negado o no correspondido, accionan sobre ellos estrategias de manipulación y engaño que terminan desestabilizando por completo la concepción emocional y material de la pareja, desatando la violencia como reacción y la tragedia como consecuencia”. Entradas: $100 ¡MÁS INFO ACÁ!

mientras muer.jpg


Lirolay Nuciforo Firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s