Todo lo que sabemos del Dumbo de Tim Burton

Hace tiempo ya, les contamos sobre la película de acción real basada en el amoroso elefantito volador, la cual tendrá la particularidad de ser dirigida por Tim Burton, uno de los directores más conceptuales que conocemos, al menos estéticamente. Esta producción se enmarca en el nuevo universo cinematográfico con actores reales que Disney está llevando a cabo desde hace algunos años con remakes de historias como Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), Cinderella (2015), El libro de la selva (2016) y La bella y la Bestia (2017).

HOJA APARTE: Disney lanzará su Netflix

La cinta viene conformando su elenco principal en donde se destacan nombres como los de Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, por lo que tendrá una fuerte dosis de starsystem. Con respecto a la historia, aunque es bastante conocida para los que crecimos influenciados por los estudios y vimos, cuando no todas, gran parte de su filmografía animada, tenemos un pequeño resumen: Holt Farrier (Farrell) es una ex-estrella de circo que busca trabajo al regresar de la guerra y consigue un empleo en el circo de Max Medici (DeVito), cuidando a un elefante recién nacido cuyas orejas enormes lo convierten en el centro de las burlas. Pero cuando los hijos de Holt (Nico Parker y Finley Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el malvado empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la trapecista francesa Colette Marchant (Green) intentarán convertirlo en una estrella.

El guion corre a cargo de Ehren Kruger (Ghost in the Shell) mientras que la producción viene realizándose de la mano de Justin Springer (Oblivion, TRON: Legacy). Si bien la próxima película de este universo será Mulan, la cual se estrenará el 2 de noviembre de 2018, desde las redes sociales los estudios Disney han confirmado el inicio del rodaje y la fecha de estreno, en principio solo en Estados Unidos, para el 29 de marzo de 2019.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s