RECOMENDADOS | SEMANA DEL 07/09/2017

cine

Canal 9 estrenó un nuevo programa, que se emite todos los sábados a la medianoche. “Como nunca los viste”, brinda en full HD películas argentinas rescatadas en digital 4 K por el PLAN RECUPERAR iniciado por DAC -Directores Argentinos Cinematográficos- y el Laboratorio digital GOTIKA. Conducido por Jazmín Stuart, el ciclo ofrece al finalizar cada film, entrevistas con directores, actores y técnicos que hayan trabajado en el mismo. Este sábado será el turno de “Sur”, de Pino Solanas. A lo largo de todo el ciclo podremos ver 18 films nacionales, entre ellos: “La película del Rey”, “Juan Moreira”, “El lado oscuro del corazón”, “Un oso rojo”, “Elsa y Fred” y “Esperando la carroza”.

unnamed.jpg


teatro

Todos los sábados a las 22:00hs sale a escena en el teatro Buenas Artes Social Club (Guatemala 4484) “Tres muñecas de nieve”, de Alejandro Genes Radawski, dirigida por Ariel Ragusa. La obra cuenta la historia de tres hermanas “víctimas de un contexto hostil; un afuera tormentoso que condiciona y obliga a una convivencia con sus propias miserias. El pasado, la soledad y un pueblo gobernado por la infamia, donde la mentira vale más que la verdad, llevan a estas tres hermanas, como si fueran muñecas perturbadas, a aferrarse a sus recuerdos como búsqueda de la felicidad.” Entrada: $200 ¡MÁS INFO ACÁ!

tres muñecas


teatro

Hasta el 30/09 se puede ver, los sábados a las 22:30hs, en El Excéntrico de la 18, “El mal que aqueja”, de Luciano Borges. “Nos ubicamos a fines del siglo XIX. Un director de teatro y una actriz joven salen lejos de la ciudad en viaje hacia algún lugar. En un punto de la pampa se detienen, y es en esa inmensa llanura, en ese espacio vacío en el que el Director tendrá un desvarío: creerá que ese es el mejor lugar para hacer su obra, para hacer allí su gran escenario. “El mal que aqueja” sucede en un espacio vacío, en un escenario despojado. Son los dos actores y la actriz los que llevan adelante “El mal”, ellos ejecutan la música, se desdoblan, van y vuelven en sus formas. El propósito: Actuar, actuar como único sostén.” Entrada: $200 ¡MÁS INFO ACÁ!

el mal que aqueja


Lirolay Nuciforo Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s