History confirma sexta temporada de “Vikings”

Mientras que muchos estamos esperando impacientemente lo que será la quinta temporada de nuestros héroes escandinavos, desde History Channel nos llegan buenas nuevas: han confirmado una temporada más para el próximo año. Así es, tendremos sexta temporada con veinte capítulos divididos en dos partes de diez, como viene siendo desde la cuarta.

HOJA APARTE: “El Maestro”, la miniserie de Julio Chavez que ya se estrenó

Esta renovación representa un fuerte envión para la serie que en la última temporada había perdido a su personaje principal y motor argumental: Ragnar Lothbrock, interpretado por Travis Fimmel. Ahora, la posta pasó a sus hijos, sobre todo a Ivar y Björn, quienes librarán una guerra civil en la próxima temporada, según vemos en el tráiler que les dejamos más abajo, luego de que Lagertha asesinara a Auslag. Floki seguirá haciendo de las suyas, mientras que Rollo tendrá algún rol a desempeñar, aunque se encuentre asentado en Francia. Todavía queda la incógnita del papel que jugará el personaje interpretado por Jonathan Rhys Meyers, presentado a final de la última temporada. Creemos que el Obispo Heahmund oficiará de antagonista.

El próximo 29 de noviembre se estrena la quinta temporada en Estados Unidos, con una primera tanda de diez capítulos, mientras que la segunda, aún sin fecha, hará lo mismo seguramente en abril/mayo. Se espera que en nuestro país los capítulos vean la luz a la par que en Norteamérica, pero ni Fox Action ni History Channel han confirmado fecha. Lo cierto es que aún nos esperan cuarenta capítulos de la apasionante historia de una cultura que conocíamos muy poco.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s