El Resumen de la Comic-Con Nueva York

Todos los años, las múltiples ediciones de la Comic-Con que se desarrollan en las distintas localidades de los Estados Unidos, traen nueva información. La de mayor importancia por ser la primera es la de San Diego, pero Nueva York tiene una ventaja, es la ultima del año y eso hace que muchas producciones adelanten todo el contenido posible en el ultimo evento comiquero del año. A continuación les dejamos el resumen de lo mostrado desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de octubre en la Comic-Con Nueva York.

Nuevo trailer de “X-Files”

Con el estreno confirmado para 2018, sin fecha a definir, parece que ésta temporada, la cual tendrá diez episodios, concentrará todo el esfuerzo de Mulder y Scully en encontrar a su hijo.

“Constantine” finalmente vuelve en carne y hueso

Luego de la esperada serie, su cancelación y su breve pero fructífera aparición en “Arrow”, Jonh Constantine tendrá su participación ¿de forma permanente? en “Legends of Tomorrow” una de las series que se desprende del arrowverse dentro del universo televisivo de DC Comics. A la vez, tenemos el primer tráiler de su serie animada que será emitida solo por web como, es el caso de “Vixen”.

Nuevo trailer de “La Liga Justicia”

Finalmente salió el esperado tercer tráiler que no adelanta mucho sobre el conflicto a suceder, pero podemos ver mas acción y lo más importante: podemos ver de nuevo a Clark Kent, por el momento como un recuerdo o alucinación, pero sabemos que Henry Cavill se tuvo que levantar para ir a grabar un par de escenas.

El esperado croossover:  “The Walking Dead” y “Fear the Walking Dead”

Se confirmó algo que era difícil que vieramos de entrada, por el simple hecho de que “The Walking Dead” y su spin-off sucedían en momentos históricos distintos, pero la televisión y la necesidad de reimpulsar las series hacen posible lo imposible. No hay mucha más información con respecto a esto, pero se prometieron novedades en tiempos próximos.

“Runways”, su primer tráiler

La serie de adolescentes de Marvel, producida por Hulu (plataforma de streaming), que tendrá su estreno el 21 de noviembre, presentó su primer tráiler. Obviamente podremos ver a un grupo de adolescentes que descubren sus poderes, y a sus padres, que forman parte de una secta que no quiere mucho estas cualidades.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s