Se inauguró el Espacio INCAA Pinamar

El domingo pasado se reabrió el Teatro Municipal de La Torre, en Pinamar, y dentro del mismo se inauguró un nuevo Espacio INCAA. Durante el evento se proyectó “La novia del desierto” de Cecilia Atán y Valeria Pivato, y se contó con la presencia del protagonista, Claudio Rissi, y el vicepresidente del INCAA, Fernando Juan Lima. En representación de las autoridades locales estuvo la directora de Cultura de la Municipalidad de Pinamar, Sandra Abzac.

El teatro cumple 20 años y es un clásico de la ciudad. La flamante sala de cine “Miguel Ángel Solá”, tiene capacidad para 290 personas, y fue equipada en su totalidad para sumarse al Programa de Espacios INCAA, que cuenta con más de 70 salas en todo el país.

 El vicepresidente del INCAA, Fernando Juan Lima expresó “El INCAA tiene una política activa tendiente a generar ventanas para que el público pueda acceder al cine argentino en todo el país. La apertura de un espacio INCAA en Pinamar tiene que ver con la posibilidad de que una comunidad ligada al cine como ésta goce durante todo el año de una oferta cultural amplia, diversa, heterogénea”.

 “La novia del desierto”, opera prima de las directoras Cecilia Atán y Valeria Pivato, que fue destacada por la crítica internacional en su paso por la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes; y formó parte de la sección Horizontes Latinos en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, estará en la cartelera durante toda la semana.

 

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en “Se inauguró el Espacio INCAA Pinamar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s