“Aterrados”, una película que da miedo.  

El cine argentino de terror no abunda y podes darte cuenta de esto respondiendo una simple pregunta, ¿Cuántas películas argentinas de terror viste este año? Dos, una, o probablemente ninguna. Demian Rugna junto a otros directores como Ezio Massa, y Daniel de la Vega rompen un poco con esa lógica, y apuestan al cine de terror.

LEA MAS: La Semana del Cine Argentino dejó un saldo positivo ¿se repetirá?

“Aterrados”, la nueva película de Demian Rugna acaba de estrenar trailer. Cuenta la historia de una serie de fenómenos paranormales (resurrecciones, objetos que se mueven) que suceden dentro de un mismo barrio, a partir de los cuales se buscará la ayuda de unos investigadores de fenómenos extraordinarios junto con la ayuda del comisario Maza, quien tratará de dar una explicación coherente pero pronto descubrirá la existencia de un  nuevo mundo. Un mundo en donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad alimentándose de energías insanas.

La película (basada en un cortometraje del propio director de hace más de quince años llamado “Tienen Miedo” ) está protagonizada por Maxi Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, Demian Salomón y Agustin Rittano, entre otros. Su fecha de estreno comercial esta prevista para el verano del 2018, pero tendrá su primer estreno fuera del país en el “Festival Mórbido” en Mexico. 

Para más información de la peli podes acceder a la página web del director.

Catriel Mirabelli firma

4 comentarios en ““Aterrados”, una película que da miedo.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s