“El señor de los Anillos”, con serie propia

Lo que empezó como un rumor, probablemente lanzado para medir la recepción del público, finalmente terminó por confirmarse: la famosa trilogía de libros escrita por el británico J.R.R. Tolkien, llevada al cine de la mano de Peter Jackson, tendrá una serie propia.

LEA MAS: Una nueva triología de Star Wars en marcha

Amazon anunció la adquisición de los derechos globales para televisión en colaboración con Tolkien Estate and Trust, Harper Collins y New Line Cinema (división de Warner Bros. Entertainment). El acuerdo contempla realizar múltiples temporadas y la posibilidad de spin-offs. Recordemos que Amazon tiene su propio sistema de streaming (que llegó a nuestro país a fines del año pasado) llamado Amazon Video Prime y está empezando a asomar como el competidor de Netflix en el mercado estadounidense.

Hasta el momento no se sabe mucho de los componentes de la serie, pero existe la posibilidad de que se profundice en historias previas a la Comunidad del Anillo, la primera de las tres entregas. Quienes han leído los libros quizá estén pensando en que podría hacer hincapié en “El Silmarillion”, otro de los libros de la misma mitología (que ya tuvo varios intentos frustrados de llegada a la pantalla grande), situado en la previa de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Esta nueva serie probablemente se estrene acompañando el final de “Game of Thrones”, durante el 2019, intentando atraer al público que dejará la serie de HBO. Quedará por verse si solo es cuestión de un escenario épico con leyendas de dragones, valientes caballeros y gente bajita para que la audiencia mude su atención del final de una al comienzo de la otra

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Un comentario en ““El señor de los Anillos”, con serie propia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s