CINEAR: su consolidación y expectativas

Estamos llegando al cierre de 2017, y algunos ya planifican el 2018 de la marca CINEAR, que está compuesta de CINE.AR PLAY (el Netflix argentino), CINE.AR Salas (todos los espacios INCAA) y CINE.AR Estrenos (estrenos argentinos emitidos por CINE.AR PLAY). Estos planes apuntan a continuar la política de gestión que le ha sumado otro año como excelente platforma de streaming de cine argentino.

LEA MAS: La novena edición de Ventana Sur: sus novedades

LEA MAS II: “27: El club de los malditos”- Sinopsis, trailer y poster.

Durante una charla del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, anunció novedades para CINE.AR. Una de ellas fue que se lanzará un catálogo INTERNACIONAL de CINE.AR PLAY. ¿Qué quiere decir esto? Para lo que no lo saben, CINEAR PLAY solo puede ser utilizado en Argentina, por lo que se habilitará que 150 títulos nacionales puedan verse en forma gratuita en todo el mundo, una buena medida para exportar cine Argentino evitando los costos de que se estrene en una sala internacional.

Algo más que anunció fue que se sumó la aplicación de CINEAR a los televisores smart marca LG (ya estaba disponible en los Samsung TV).

Finalmente, se establecieron algunas metas para los próximos meses, dentro de las cuales está superar el millón de usuarios registrados en la comunidad CINE.AR PLAY y poder sumar CINE.AR ESTRENOS a las plataformas principales como Cablevisión Flow, Claro TV, Telefónica y Qubit, cosa que resultará en una llegada mucho más masiva de los estrenos argentinos al público a través de la pantalla chica.

En total, vemos un conjunto de buenas medidas e ideas. Ahora habrá que esperar los resultados.

Catriel Mirabelli firma

 

Anuncios

Un comentario en “CINEAR: su consolidación y expectativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s