“Sandro de América” viene a ocupar su lugar en la televisión

Sandro vuelve al foco de atención público con una nueva serie producida por The Magic Eye y transmitida próximamente por Telefé. Esta serie, de la cual solo se prevé una temporada por ahora, apunta a un enfoque biográfico / dramático / romántico sobre la vida del Gitano en sus distintas etapas, desde la niñez hasta la adultez.

HOJA APARTE: Todos los detalles de la remake de “Sabrina, la bruja adolescente”

HOJA APARTE: INCAA 2017, luces y sombras de la gestión

Ya preparándose para el estallido de popularidad que le conferirá el estreno de esta nueva serie, Telefé comenzará un ciclo de películas de Sandro titulado “Un mundo de sensaciones”, los “sábados especiales” a las 22h.

La sinopsis declara que la serie “retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como “El Gitano” llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional“.

La fecha específica de estreno no ha sido confirmada aún, pero sí sabemos que los tres actores que encarnarán al famoso cantautor serán Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Este lindo ejemplo de una producción nacional autóctona y con un giro original a la vida de un artista que marcó el ritmo de su época promete pisar fuerte durante el tiempo que esté al aire. A continuación les dejamos el tráiler oficial para que vayan sintonizándose a la onda de la producción, que promete pasar unas cuantas palabras viejas para aquellos dispuestos:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en ““Sandro de América” viene a ocupar su lugar en la televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s