RECOMENDADOS | SEMANA DEL 20/01/2018

aire-libre

Esta noche, a las 20:00hs, comienza el “IV Festival de Música en Plaza Vaticano”. El festival consta de proyecciones de ópera, conciertos y ballets al aire libre, y se extenderá hasta el 18 de febrero. Se llevará a cabo de jueves a domingo, siempre a las 20:00hs. Está noche será dedicada al ballet y se proyectará “La Bella Durmiente del Bosque”, de Tchaikovsky, montada en el año 2017 en el Teatro Colon, por el Ballet Estable del Teatro Colón y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. La coreografía es Mario Galizzi y la dirección musical estuvo a cargo de E. Siffert. Entrada gratuita. ¡MÁS INFO ACÁ!

festial plaza vaticano


fiesta

Esta noche, desde la medianoche y hasta que las velas no ardan, se puede ir a mover el cuerpo a “Back to the 80’s Party!”. La fiesta se llevará a cabo en YOU KNOW MY NAME (Marcelo T. de Alvear 1540), y promete hacernos bailar un tema tras otro al ritmo Madonna, Michael Jackson, Depeche Mode, The Cure, David Bowie, Erasure, Pet Shop Boys, Blondie, The B52’s, Cindy Lauper, Talking Heads, Soda Stereo, Virus, Sumo, Queen, Siouxsie, Ramones, y The clash, entre otros. La entrada es gratis hasta las 2am (siempre y cuando le des “asistiré” al evento) y luego $120 con una consumición. ¡MÁS INFO ACÁ!

FIESTA


cine

Mañana, a las 19:30hs se proyectará en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249) “The Room” dirigida, escrita y protagonizada por Tommy Wiseau. Si, el nombre te suena, porque este film está en boca de todos ya que fue el que inspiró a James Franco a filmar “The disaster artist”. Por lo mala que es “The Room” va, extrañamente, camino a convertirse en un film de culto. ¿De que la va? Johnny parece tenerlo todo: un trabajo bien pago como banquero, un grupo de amigos (entre ellos, el más cercano, Mark) y una bella prometida llamada Lisa, con quién ha estado comprometido por siete años. Johnny tiene todo… hasta que enfrenta la peor forma de traición, y desde ese momento todo comienza a desmoronarse. Entrada gratis. ¡MÁS INFO ACÁ!

the room.jpg


Firma Lirolay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s