RECOMENDADOS |SEMANA DEL 02/03/2017

cine

Este domingo, a las 17:00hs, en el marco de la exposición “Ai Weiwei – Inoculación”, se estrena en Fundación Proa, “Marea Humana” (“Human Flow”). El film, dirigido por el artista y cineasta Ai Weiwei, llega al país luego de su estreno mundial en la competencia del Festival de Venecia, y aborda la crisis de refugiados a nivel mundial. “Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre,el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial.” La entrada es de $100, y con ella se puede visitar también la exposición del artista, que es altamente recomendable. ¡MÁS INFO ACÁ! 


teatro

Hasta el 17 de marzo, los jueves, viernes, y sábados, a las 20:00hs en la sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, podemos ver “Todo tendría sentido si no existiera la muerte”, de Mariano Tenconi Blanco. “A finales de los 80, en un pueblo del interior de Buenos Aires, una maestra de escuela se entera de que tiene una enfermedad terminal. Como última voluntad decide filmar una película pornográfica. ¿Qué es una vida? La amistad, el amor, el deseo, los sueños, el cuerpo de la mujer como campo de batalla, una novela de iniciación, una despedida: “Todo tendría sentido si no existiera la muerte” es una obra de teatro épica y a la vez íntima.” Entrada: $130 ¡MÁS INFO ACÁ!

todo tendria sentido


teatro

yo tenia un plan.jpg

Todos los viernes de marzo, a las 21:30hs, en el Teatro Timbre 4, podrán ver “Yo tenía un plan”, dirigida por Mónica Acevedo y María García de Oteyza. “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda. Y cómo la recuerda para contarla. La abuela de Zulu quería que él fuera Obispo. La abuela de Emi, que la llamaran para hacer papeles de princesa. Pero su plan, ¿Cuál era?”. Esta obra fue generada en Teatro Timbre 4 a lo largo de 2017 y fue estrenada en el “6° Festival Temporada Alta en Buenos Aire 2018 – TABA”, como un proyecto del teatro para el festival. Entrada a la gorra. ¡MÁS INFO ACÁ!

 

 


Firma Lirolay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s