Salieron el segundo y tercer tráiler de Cobra Kai

Hace poco les anunciamos que YouTube Red, el servicio pay-per-view (servicio pago) del gigante de videos de Google, estaba produciendo una serie que actuaría como secuela a la película clásica de Karate Kid. Ahora, tenemos el 2do video que anticipa un poco más de la historia.

LEA MÁS: Hablemos de la desigualdad en el cine

LEA MÁS: Nuevos avances de “Luciferina”

La historia de la película original es más que conocida, y para aquellos que no la recuerden pueden refrescar sus memorias acá. Es claro que la serie tendría referencias a la historia original en la que se basa el nuevo conflicto entre los protagonistas, Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence), pero en este nuevo video se nota más por qué lado irán.

El video es corto, y en él se oye la voz de Zabka preguntando cosas a sus alumnos, y ellos respondiendo: “Les enseñaré la escuela de Karate que me enseñaron a mí. ¿El miedo no existe en este dojo, no? No, sensei. ¿El dolor no existe en este dojo, no? ¡No, sensei! Sensei, ¿hay alguna forma en particular en que quiera que lave las ventanas? No, no me importa un carajo“.

A modo de respuesta, sin embargo, tenemos el lado de Daniel LaRusso en este video, donde dice: “¿El tipo piensa que puede revivir el dojo Cobra Kai? No mientras yo esté aquí. Cuando llevan la pelea a tí, debes estar listo para defenderte. Cobra Kai nunca cambiará. ¿No le pateaste el culo a este tipo? Bueno, para ser más precisos, le pateé la cara“.

La clarísima forma de Zabka de despreciar el método paciente y armónico de la escuela de Macchio al decir que no le importaba aquello (por lo de encerar y pulir, claro está), así como el desafío que vive en las palabras de Daniel LaRusso en el segundo video, son una linda manera de arrancar con lo que seguramente concluya con un nuevo torneo entre los alumnos de ambas escuelas y, quizás, entre sus respectivos senseis.

Pablo Libonatti firma

3 comentarios en “Salieron el segundo y tercer tráiler de Cobra Kai

  1. Pingback: Sin Subtítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s