RECOMENDADOS | SEMANA DEL 10/03/2018

 

cine

Esta noche, a partir de las 20:30hs en La Gran Jaime (Aráoz 832, C.A.B.A.) se proyectará “Cemento, el documental”, de Lisandro Carcavallo. El evento está organizado por “La Gran Jaime” y por “24 X Segundo” y forma parte del ciclo de cine y debate “Cine Nacional”, que ya proyectó “El puto inolvidable. Vida de Carlos Jauregui” y “Chike”, y que en abril estará proyectando “Ni un pibe menos”. “CEMENTO vivió durante diecinueve años que se extendieron a lo largo de tres décadas claves para la historia democrática de este país. Cuánto de relevancia tiene el rock en esta aventura de vivir en democracia real es difícil estimarlo, pero el rock denunció, el rock fue contención, el rock fue motivo de orgullo. El rock es cultura y tuvo una casa donde se desarrolló, CEMENTO.” Entrada libre y gratuita. ¡MÁS INFO ACÁ!  


cine

Todos los domingos de marzo, a las 19:30hs, en la Manzana de Las Luces se lleva a cabo el ciclo “Cine Social – Europa en tiempos de crisis”. Organizado por “Cinema de Las Luces” y “La Manzana de Las Luces”, mañana se proyectará “Los lunes al sol”, film español, del año 2011, dirigido por Fernando León de Aranoa. “En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.” Entrada libre y gratuita. ¡MÁS INFO ACÁ!

Cine social


cine

Este jueves 13 de marzo comienza el “Festival Tarkovski”, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Será un ciclo de muestras, exposiciones, un ciclo de cine y actividades en homenaje al gran cineasta soviético del siglo XX; se llevará a cabo hasta 24 de abril en distintos espacios. Entre otras cosas habrá una muestra de 80 polaroids que se exhibirán en la Casa Nacional del Bicentenario, Andrei Tarkovski (hijo) dará una masterclass el día miércoles 14 de marzo en la Casa Nacional del Bicentenario, y se proyectará la retrospectiva completa de sus películas en la Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes. ¡MÁS INFO ACÁ!

festival


Firma Lirolay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s