Todos los avances de “Edha”, la primera ficción argentina de Netflix

Hace ya un tiempo, Reed Hastings, CEO de Netflix, estuvo en Buenos Aires y aseguró que estaban buscando temáticas para producir shows a nivel global, como fue con el exitoso caso de Narcos. Varios meses después, se confirmó que “Edha” sería la primera serie argentina que marcaría el comienzo de una serie de producciones argentinas, de la mano de la plataforma de streaming más grande del mundo.

LEÉ TAMBIÉN I: Nuevos pósters de “Luciferina” que te vuelan la cabeza

LEÉ TAMBIÉN II: Hablemos de desigualdad en el cine

A menos de 3 días de su estreno, programado para este 16 de marzo, queríamos dejarles todos los avances que Netflix publicó para esta serie, cuyos 13 capítulos de su primera temporada (de 1 hora de duración) estarán disponibles desde el primer día de subidos.

La historia es un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires, que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Teo (Andrés Valencoso), quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando CastetsMarta Betoldi y Daniel Cúparo, el elenco se completa con Pablo EcharriDelfina ChavesOsmar NúñezSofia Castiglione y Daniel Hendler.

Matias Zanetti firma

3 comentarios en “Todos los avances de “Edha”, la primera ficción argentina de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s