Trailer y fecha de estreno confirmada de “Roman”

Eduardo Meneghelli dirige para nosotros un thriller producido en cooperación con España y a estrenarse en la pantalla grande muy pronto. Leé acá todo lo que querés saber sobre la película.

LEÉ TAMBIÉN: Comenzó el rodaje de “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”

LEÉ TAMBIÉN: Directores premiados de “El espanto” preocupados por crisis del INCAA

En las fotos del rodaje a continuación, cortesía del INCAA y de CINE.AR, se puede apreciar gran parte del elenco y personal abocados a su tarea, así como algunos comentarios del mismo Meneghelli:

Cautivante, el elenco interpreta la historia a continuación: “Román es un policía que cree en el bien y en la belleza de las pequeñas cosas, y se esfuerza por vivir en armonía, sin entrar en conflicto con un mundo que él considera caos y corrupción. Es por eso que dedica su tiempo a esculpir y moldear su pequeño mundo al igual que lo hace con su cuerpo. Pero un día, un incidente lo lleva a descubrir que todos sus santuarios están manchados, todos los aspectos de su micro mundo están conectados de la peor forma y parecen asfixiarlo. Román se da cuenta que es un hombre solo y rodeado, y la única herramienta con la que cuenta es él mismo“.

Sin más preámbulo, les confirmamos que veremos a Roman en la pantalla grande este año, a partir del 31 de mayo. Acompañaremos a su elenco, completado por Gabriel Peralta, Carlos Portaluppi, Nazareno Casero, Horacio Roca, Arnaldo André Aylin Prandi, a medida que nos llevan por el extraño y ahora trastornado mundo de este policía perturbado.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Trailer y fecha de estreno confirmada de “Roman”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s