¿En qué estado esta la película de Menganno, el superhéroe argentino?

Hace un par de años, los noticieros y magazines televisivos llenaban horas de programación con la aparición de un sujeto en la localidad de Lanús que respondía al nombre de “Menganno” y patrullaba el barrio por la noche disfrazado de una suerte de “Capitán América” argentino,  y según su página web lo hacía con el objetivo de “Recorrer las calles de mi ciudad día y noche, tratando que prevalezca el bien, haciendo desde mi humilde lugar acciones simples para detener el delito, ayudar al que lo necesita”.

LEÉ TAMBIÉN I: Cierra la distribuidora nacional Distribution Company

LEÉ TAMBIÉN II: Aterrados: nuevo póster y fecha de estreno confirmada

A principios del año pasado se confirmó que se realizaría la película que contará la historia en formato de ficción y, a través de su Instagram, se fueron revelando algunas novedades. Si no lo viste aún, te queremos hacer un pequeño resumen del estado en el que está la película.

CONCEPT ART

De los elementos más interesantes y mejores trabajados de la película. A través de sus pósters, nos muestra dos posibles trajes de “Menganno”, con la moto con la que patrulla las noches como vigilante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ELENCO

Varios buenos actores ya confirmaron su presencia como es el caso del Puma Goyti (“Un novio para mi mujer”, “Aballay”) que sera nada mas ni nada menos que Menganno, Eugenia Tobal, que interpretará a la esposa, Rodolfo Ranni, el padre de Menganno, Roly Serrano (“Gilda”, “Juventud”) y Mario Alarcón (“El secreto de sus ojos”, “Vino para robar”).

BATALLAS

Cuando las películas ficcionales tienen un basamento de la realidad, se las edulcora un poquito para que sean más entretenidas para los espectadores; y, en una película de superhéroes, no pueden faltar las batallas (que ya van adelantando).

Según la producción la fecha de estreno esta estipulada para los meses de septiembre o octubre.

Catriel Mirabelli firma

3 comentarios en “¿En qué estado esta la película de Menganno, el superhéroe argentino?

  1. Buenisima la nota. Lo unico que el rodaje comienza la semana que viene, el estreno esta programado para septiembre/octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s