“Aterrados”, con nuevas imágenes y tráiler

A tan solo una semana del estreno, “Aterrados”, la nueva película de Demian Rugna, largó un último tráiler y una serie de imágenes que adelantan lo que será una de las mejores y mas esperadas películas de terror del año

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película cuenta la historia de personas que desaparecen sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas y movimientos magnéticos que no tienen explicación. AlbreckJansen y Rosentok son los investigadores de estos fenómenos extraordinarios que confluyen en un mismo barrio. Contarán con la ayuda del Comisario Maza, quien tratará de dar una explicación coherente a los hechos y colaborará con la investigación de estos profesionales. En este intento, Maza descubrirá la existencia de un mundo desconocido, en el cual criaturas tenebrosas navegan en la oscuridad y se alimentan de energías insanas.

Como dato más interesante, en los últimos días, el director confirmó que ya tiene escrita la secuela del film. Habrá que esperar la recepción en el trascurso de las semanas.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s