Nuevo Avance de Bruno Motoneta

Una comedia de tono fantastico no suele ser parte del cine argentino que se estrena en salas comerciales pero Pablo Parés (Plaga Zombie, Daemonium) con experiencia en este de género apuesta por una delirante historia para el público juvenil, protagonizada por Cande Molfese y Facundo Gambandé, millennials, e influencers conocidos por la serie Violetta, estreno  un nuevo avance.

Producida por Del Toro Films, el film narra la historia de Bruno, quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires realizando entregas para el local “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana pero un imprevisto accidente con un familiar cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

LEA TAMBIEN I: “Rescate en Entebbe”, un caso real de aviones y terroristas

LEA TAMBIEN II: Finalmente Szifrón no dirigirá en Hollywood

Esta historia que el propio director calificó como una especie de “Hora de aventura o Regular showhecho película”, cuenta con Esteban ProlClaudio Rissi, Mirta Busnelli, Fabio Alberti, Divina Gloria y el actor revelación de El Marginal, Brian Buley completando el elenco y su estreno será el 17 de mayo.

Matias Zanetti firma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s