“Rescate en Entebbe”, un caso real de aviones y terroristas

El director José Padilla (“Tropa de élite”; “Narcos”) ha realizado una nueva película que nos dejará en el borde de nuestros asientos, si le creemos a su historia atrapante (aunque un poco trillada quizás) y al tráiler que aparece debajo.

LEÉ TAMBIÉN: Reseña de “E il cibo Va, el viaje de la comida italiana”

LEÉ TAMBIÉN: Comienza a funcionar la reforma impositiva: aumenta Netflix  

La cinta cuenta la historia de “Un thriller fascinante inspirado en hechos reales. En el verano de 1976, un avión de Air France que viajaba de Tel Aviv a París es tomado en pleno vuelo por cuatro secuestradores: dos palestinos y dos alemanes de izquierda radical. Cuando el avión es desviado a una terminal abandonada en el aeropuerto de Entebbe en Uganda, los aterrados pasajeros se convierten en moneda de cambio en un tira y afloje mortalmente político. A medida que la posibilidad de hallar una solución diplomática se desvanece, el gobierno israelí pone en marcha un plan extraordinario para liberar a los prisioneros antes de que se acabe el tiempo. Con una combinación de detalles históricos vívidos y suspenso que acelera la respiración, Rescate en Entebbe es un retrato poderoso de una crisis internacional que conmocionó al mundo”.

Producida por Diamond Films y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Daniel Brühl, Rosamund Pike, Eddie Marsan, Ben Schnetzer y Lior Ashkenazi, la cinta tiene fecha de estreno para el jueves 10 de mayo, y se perfila a ser el estreno más destacado de esa semana, por lo cual recomendamos que pasen a verla.

Pablo Libonatti firma

2 comentarios en ““Rescate en Entebbe”, un caso real de aviones y terroristas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s