El nuevo tráiler de “El Ángel” se viene con todo

Esta nueva producción argentina amenaza con arrasar la taquilla cuando se estrene este próximo agosto. El nuevo tráiler nos permite meternos más en la historia violenta y probablemente trágica que podremos ver en menos de un mes.

LEÉ TAMBIÉN: “Aterrados”, la película argentina más buscada en Sin Subtítulos

LEÉ TAMBIÉN: “La educación de Rey”, un camino distinto

Su historia está basada en Robledo Puch, uno de los asesinos más emblemáticos de la historia del crimen argentino del Siglo XX. Él fue apresado en 1972, y ya lleva 46 años preso. Fue juzgado y condenado a reclusión perpetua; con solo 20 años, había cometido 11 homicidios comprobados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pelicula cuenta con la dirección y guión de Luis Ortega, junto al periodista Rodolfo Palacios (autor del libro “El ángel negro – La feroz vida de Carlos Robledo Puch”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas). La producción está a cargo, entre otros, de los hermanos Almodóvar, repitiendo así el esquema utilizado en “Relatos Salvajes” (Damian Szifrón) y “El clan” (Pablo Trapero).

Protagonizada por Lorenzo Ferro, junto a Chino Darín, Peter Lanzani, Cecilia Roth, Mercedes Morán y Daniel Fanego, “El Ángel” promete una estadía larga en la taquilla argentina a partir de su estreno, el 9 de agosto. 

Pablo Libonatti firma

3 comentarios en “El nuevo tráiler de “El Ángel” se viene con todo

  1. Mmm pareciera venir en la misma línea que “Desearas..” de Diego Kaplan en cuanto a la estética ( escenografía y música). Aparentemente tomaron la figura de Robledo Puch muy ” románticamente” y al estilo Tarantino, como si fuera un ángel rebelde.
    Nada más alejado de la realidad, Robledo Puch es un psicópata peligrosísimo de ahí que no obtuvo la libertad hasta ahora. Su patología, la única punible por imposible de tratar, implica la manipulación, apatía y placer en causar el sufrimiento a otra persona. Son muy inteligentes para causar el mal. NO es una víctima social ni de las circunstancias. Es estructural y muy alejado está de ser un angel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s