Luego de Edha llega Puerta 7, la nueva serie Argentina de Netflix

Netflix anunció hoy que producirá su tercera serie original Argentina, luego de Edha y Go! Vive a tu Manera, llega Puerta 7. Creada por Martin Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores) y producida por Pol-ka, estará disponible en 2019.

Compuesto por ocho episodios de una hora, este nuevo thriller contará la historia detrás de las barras bravas y sus distintas conexiones con el deporte, la política nacional y el crimen organizado.

LEÉ TAMBIEN I: Sebastián Borensztein dirigirá a Ricardo y Chino Darin

LEÉ TAMBIEN II: 5 PROPUESTAS PARA UNA GRAN INDUSTRIA: La Alianza con el Interior

La serie se centrará en una mujer que intenta superar este mundo dominado por hombres para eliminar la corrupción y el crimen de un club, y así redimir el nombre de su familia; la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Resultado de imagen para Edha netflix

Aún se desconocen quiénes formarán parte del elenco.Como vemos el gigante del streaming comienza a tejer fuertes lazos con las productoras audiovisuales más grandes de nuestro país: ahora Pol-ka, también con Underground por El Marginal. Parecería seguir el mismo patrón que replica en todo latinoamérica para llevar a cabo sus producciones: contar historias locales con problemáticas globales, y el mundo del fútbol y la corrupción es algo que sucede en todo el mundo, pero la lógica de los barrabravas como articuladores del poder de dirigentes de los clubes y su vinculación directa con políticos de diversos partidos es sin duda una escena bien argentina.

Como una especie de revival de lo que fueron en su momento Okupas y Tumberos, se ve un vuelco de la ficción hacia los sectores más postergados de nuestra sociedad con El Marginal, Un gallo para Esculapio o El puntero, éste último también de Pol-ka.

Matias Zanetti firma

 

 

2 comentarios en “Luego de Edha llega Puerta 7, la nueva serie Argentina de Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s