Lo mejor de la San Diego Comic Con 2018

Todos los años publicamos todas las novedades que nos llegan sobre  la Comic-Con San Diego, la convención de comics que arrancó en la década del ’70 como un pequeño reducto Geek, pero que durante los últimos años fue llegando a un público cada vez mayor y terminó consolidándose como el evento más masivo de comics, cine y series del mundo.

DC y su resurrección

Ante la ausencia de un stand de Marvel, DC vio la posibilidad de retomar la iniciativa en términos cinematográficos con dos proyectos bastante importantes: “Aquaman” con estreno a fines de año y “Shazam”, que al parecer, cambiará el enfoque que le habia impreso Zack Snyder a este universo con Man of Steel y Batman Vs Superman: El amanecer de la Justicia volcandose mucho mas a la comedia y no tanto al drama, más allá del que ya se genera cuando se trata de salvar el mundo.

A nivel televisivo, el arrowverse mostró los trailers de sus nuevas temporadas, que a pesar de llevar varios años al aire parece traer munición pesada, al menos por una temporada mas.  La serie que lo inició todo allá por 2012 parece que comienza a despedirse dejando el legado a un nuevo flecha verde.

Por otro lado se lanzó el esperado trailer de Titans, la serie  que será la punta de lanza de la nueva plataforma de streaming que lanzará DC Comics el año que viene. El trailer nos muestra un tono mucho mas oscuro de la serie animada original, por lo debemos esperar mas que un refrito de aquella serie de 2003.

Las secuelas también pueden ser novedades

Con Godzilla: King of the Monsters el MonsterVerse conforma su primera triada con las anteriores Godzilla y Skull: La isla Calavera. Sumado a esto tenemos la secuela de Animales fantasticos y donde Encontrarlos con la participación de Jude Law (joven Dumbledore) y Johnny Deep al frente del elenco.

Luego de algunas imágenes que se fueron largando tenemos Glass, ¿el final? De la trilogía iniciada hace más de 20 años con el Protegido. En esta tercera parte  tendremos a los tres personajes: David Dunn de Bruce Willis (protagonista de ‘Unbreakable’), Kevin de James McAvoy (de ‘Split’), y Elijah Price de Samuel L. Jackson (Mr. Glass)

Series, series y más series 

The walking Dead con un Rick envejecido y a la cabeza de la reconstruccion de la sociedad; Iron Fist con una segunda temporada para redimirse, Stark Trek y su segunda temporada, Vikings  y el esperado spin-off de Sons of Anarchy llamado Mayans

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Lo mejor de la San Diego Comic Con 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s