Primeras imágenes de “Solo el amor” protagonizada por Franco Masini

Es tiempo de los famosos influencers como protagonistas y durante este año ya lo hemos vivido con el estreno de “Bruno Motoneta” con Facundo Gambandé y Cande Molfese, y ahora es el turno de Franco Masini, que mueve un amplio número de seguidores en Instagram y Twitter.

LEÉ TAMBIÉN I:Entrevista a Santiago Esteves: “Pensamos más en una relación de discípulo-maestro, como la de Obi Wan y Luke Skywalker”

LEÉ TAMBIÉN II: El mes del cine argentino: factores positivos

De la mano de Diego Corsini (“Pasaje de vida”) y el debut Andy Caballero se viene “Solo el amor”. La película cuenta la historia de Emma (Yamila Saud) una joven abogada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto y Noah (Franco Masini), el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla, pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales, y pasar del anonimato a ser una sensación. Al mismo tiempo, Emma ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida. Lo interesante sucederá a partir de este momento con el amor de estas dos estrellas en ascenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Segun en palabras de uno de sus directores “Solo el amor” esta apuntado a un “target de público con el que el cine argentino está en deuda, y con este estilo musical, con una banda sonora potente, no hay otra desde “Tango Feroz”. Y esa era más para generaciones pasadas, apuntaba más a algo melancólico, “Solo el amor” es muy actual”


El elenco lo completan Bautista Lena, Josefina Ramirez, Facundo Gambandé, Andrea Frigerio y Gerardo Romano, y su fecha de estreno esta prevista para el próximo 25 de octubre. Habrá que esperar para su primer avance.

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en “Primeras imágenes de “Solo el amor” protagonizada por Franco Masini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s